Monday, July 11, 2005

Carajo!

Estoy molesto. Son ya dos los textos que este blog me desaparece: el imperio del absurdo y frío. Qué ocurre? Hay sabotajes o qué? Alguien me está censurando o qué? Hay dictaduras o qué? No soy digno de escribir aquí o qué? O qué? Me dirá alguno de los no lectores que ingresan aquí qué hacer o qué? Carajo.
En los dos textos "desaparecidos" hay dos similitudes: han sido extensos, relativamente, y a los dos quise cambiar el color de la letra, como usualmente hago. Selecciono el texto, cambio el color, y acto seguido me cierra el sitio y ya no sé qué más pasa. Intento volver a la página de inicio y no aparece. Carajo. Espero que no vuelva a suceder.

3 comments:

No one said...

Perdón que irrumpa con mi comentario en este post, el menos poetico de todos,...mira una recomendación, escribe primero tus textos en word, por que por alguna razón Blogger da muchos problemas con los textos extensos y tiende a desaparecerlos.
Intentalo varias veces.

Lety Ricardez said...

Ýa lo decía, que Amanda es un encanto. Yo lo único que podía agregar para tu consuelo es que he pasado por lo mismo. Se nota que somos nuevos en esto. Yo tuve el blog "en construcción hasta que visité la página de "Lo que será" donde hablaba sobre el tema y me decidí a emprender un ataque formal para construirme.

Unknown said...

Sr. del nombre largo, va un consejo, aunada al de Amanda y al de Lety:

Maneje un borrador, entonces copielo a la ventania de blogger "nueva entrada" y ahi haga las modificaciones, antes de publicarlo , visualizelo primero.

Procurer guardar copias de su templste y de sus textos, porque nunca faltan sorpresas.

P.D. Blogger no censura pero nunca falta alguien que se sienta juez, asi que mejor prevenir que lamentar.

Saludos