Monday, July 18, 2005

Astral


Esto soy? De esto provengo y hacia eso voy?
Vaya, qué bueno es ser un enramado de líneas y circunferencias y rombos. Para qué preocuparse entonces de la vida si ella está hecha desde antes?

6 comments:

Silencio said...

Un día con mi navaja le corté el paso a la línea del amor que me decía que iba a enamorar de nuevo, entonces ella se desvió hacia la línea de la vida para decirme que el amor me lleavría a la tumba, desde entonces ya no me enamoro y no le creo a la mano que me dice cosas para que lo le corte...

robles quiroz said...

Bueno, mi navaja incita a seguir tu consejo, pero me supera el temor a la carne abierta. Quizá otros métodos. Qué tal con un marcador formar otras líneas para que las originales se confundan?
Carajo, pero si de líneas se tratara todo este asunto...

Dharma said...

Pero ponés todo el trazado astrológico y ninguna explicación! Así no vale!

Jean Georges said...

A mi me ataca un gemelo. Me persigue y no me deja en paz. Sobre su hombro derecho lleva un escorpión, que se autoproclama como ascendente. Y yo acá, viendo como mi personalidad se arma en el costado de una taza, un llavero o un diario.

Gracias por la visita. Procedo a abrirte un vía rápida desde Ganímedes.

Unknown said...

Lo del marcador suena tentador,
pero no negaras que la navaja suena linda...imaginate un charquito escarlata eso si que cambia destinos...

¿Verdad?...

P.D. Perdón se me escapo la Pielinsensible.

Lety Ricardez said...

Yo estoy de acuerdo con usted Arturo:
Es horrible pensar que en muchas cosas, nuestro actuar está predestinado. En un cumpleaños una amiga me regaló un estudio personalizado muy completo. Ah como me dolió verme retratada en mis tendencias más oscuras. Fue un alivio ver aquellas que voy superando día con día. Me gusta mucho más lo que ha dicho C. o como lo dijera Serrat, creer que no hay camino y se hace camino al andar.